Banner

Sábado con S de Sí hay descuento. Se puede!

Todos los sábados del mes $100 de devolución x litro de combustible pagando con tu Cuenta Los Héroes Prepago a través de la App Mi Copiloto de Shell.

¿Cómo obtener el descuento?

  • Registra tu tarjeta en la aplicación, paga con Mi Copiloto y recibirás tu devolución.

 

 

$100 de descuento por litro de combustible por un mínimo de compra de $20.000 a través de App Mi Copiloto de Shell, considerando el litro de combustible a $1.300 con un tope mensual de $5.000. Válido para clientes de Cuenta Los Héroes Prepago todos los sábados de abril 2024.

La compra debe ser realizada con la APP Mi Copiloto en cualquier estación de bencina Shell con cargo a Cuenta Los Héroes Prepago todos los sábados durante la vigencia de la promoción o hasta agotar el stock de $2.000.000 por mes.

La devolución será abonada a la tarjeta de Cuenta Los Héroes Prepago durante los primeros diez (10) días hábiles del mes siguiente. Promoción dirigida a clientes que mantengan su cuenta prepago vigente y sin bloqueo.

No se realizarán devoluciones en efectivo ni en sucursales de CCAF Los Héroes.

Productos o servicios ofrecidos por terceros distintos a Sociedad Emisora de Prepago Los Héroes, son de responsabilidad de quienes los ofrecen o prestan. Las tarifas correspondientes a los servicios ofrecidos serán pagadas directamente por el cliente o beneficiario/a al prestador. Descuentos aplicables al momento de la compra en el sitio web del prestador. Beneficio exclusivo a través del App Mi Copiloto de Shell.

Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www‌.cmfchile.‌cl.