Banner

 

Disfruta de un 50% de descuento en HBO Max por 3 meses!

¿Cómo acceder al beneficio?

 

  1.  Introduce tus datos aquí o ingresa directamente a https://elevate.mastercard.com/benefit/product/168573/hbo-max-latam?ac=hbomax-LATAM
  2. Haz click en “comprobar mi elegibilidad”
  3. Haz click en “ir a HBO Max”, se generará tu código promocional para que puedas ingresar.
  4. Crea tu cuenta, paga  con tu tarjeta Los Heroes Mastercard y lsito!

 

 

 

Este código vence el 30 de Noviembre de 2022. Este es un código promocional, no es para reventa, no tiene valor en efectivo, de un solo uso, no es transferible y no puede reemplazarse en caso de pérdida o robo. Válido solo para nuevos subscriptores de HBO MAX en Panamá, Colombia, Chile, Costa Rica y Guatemala. Aplican Términos y Aviso de Privacidad; vea los términos aplicables en su país en mastercard.com/hbomax. No se puede combinar con ninguna otra oferta que ofrezca acceso al mismo servicio. HBO Max es una marca registrada de WarnerMedia Direct LLC. Los suscriptores actuales no son elegibles para esta promoción; los suscriptores nuevos recibirán 3 meses al 50% de descuento. La promoción aplica a la membresía estándar (3 dispositivos a la vez y reproducción HD/4K).

Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl.