Banner

Funcionalidades tarjeta Prepago Los Héroes

La tarjeta Prepago Los Héroes es un producto que no genera deuda, ya que sólo puedes usar el saldo que recargues.

     Transferencias

Puedes hacerlo desde cualquier lugar del país, en tu sitio privado accediendo desde un computador o smartphone, o a través de la App móvil Prepago Los Héroes. Necesitas tu clave de internet de 6 dígitos y tu tarjeta de coordenadas.

     Compras presenciales y electrónicas, nacionales e internacionales

Para compras en Chile, en el dispositivo de pago debes ingresar a través de la opción “Prepago”, si la opción no está disponible, debes seleccionar “Débito”, y al autorizar la transacción debes digitar tu clave PIN . En general, para compras electrónicas en el extranjero sólo necesitas tu tarjeta Prepago.

     Giros en cajeros automáticos Nacionales e Internacionales

Al insertar tu Tarjeta de Prepago, debes digitar tu clave de seguridad PIN de cuatro dígitos y elegir la opción “Tarjeta Prepago“ y luego “Giro”. Aplica sólo para tarjeta física.

     Consulta de saldo en cajeros automáticos nacionales

Al insertar tu Tarjeta de Prepago, debes digitar tu clave de seguridad PIN de cuatro dígitos y elegir la opción “Tarjeta Prepago“ y luego “consulta de Saldos”. Por el momento no puedes realizar consultas de saldo en cajeros en el extranjero. Aplica sólo para tarjeta física.

     Abonos y giros a tu cuenta

Puedes realizar abonos en tu cuenta Prepago Los Héroes mediante una transferencia electrónica desde una cuenta de cualquier banco, sólo debes registrar los datos de tu cuenta Prepago Los Héroes como nuevo destinatario: nombre, rut, seleccionar “cuenta vista” e institución “Prepago Los Héroes”, ingresar el número de tu cuenta (lo puedes revisar en tu sitio privado o App Móvil. Asegúrate de no ingresar el número de tu tarjeta).

También puedes realizar giros y abonos de dinero en efectivo directamente en cualquiera de nuestras sucursales Los Héroes sin costo.

     Abonos a otras cuentas de Prepago Los Héroes

Puedes realizar abonos a otras cuentas Prepago Los Héroes sin costo en nuestras sucursales, debes  acercarte con el rut del titular de la cuenta a la que deseas realizar el abono de dinero.

     Pago de cuentas y recargas

También puedes pagar cuentas y recargar teléfonos celulares, televisión satelital u otro servicio, desde la App y desde tu sucursal virtual. Sólo ingresa a la opción que deseas y digita los datos solicitados.

   ¿En qué comercios puedo utilizar mi tarjeta Prepago Los Héroes en el extranjero?

La Emisora de Tarjetas Los Héroes está afiliada a la red internacional de Mastercard, por lo tanto, puedes utilizar tu tarjeta Prepago en cualquier comercio que acepte tarjetas marca Mastercard (busca su logo en el comercio donde deseas comprar). No obstante, existen bloqueos preventivos por uso inusual, o transacciones limitadas en algunos países y/o comercios.

    Usa tu tarjeta sin costo de mantención

Si un mes realizas transacciones de compra en comercios físicos y/o web por un monto igual o superior a $300.000, la comisión de mantención será $0 en ese mes. Aplica sólo para tarjeta física.

Solicita tu tarjeta Prepago Los Héroes

Úsala y aprovecha todos sus beneficios:

  • Solo puedes usar el saldo disponible. No genera deuda.
  • Más seguro, ya que no manejas dinero efectivo.
  • Compra en más de 217.000 comercios nacionales, y miles de comercios internacionales que aceptan tarjetas Mastercard Prepago.
  • Compra lo que quieras por internet, en Chile o en tus tiendas internacionales preferidas.
  • Gira dinero en cajeros automáticos nacionales e internacionales. Aplica sólo para tarjeta física.
  • Realiza transferencias electrónicas hacia cuentas Prepago Los Héroes y otros bancos.
  • Paga tus cuentas y recargas telefónicas en línea directo desde la App y en tu Sucursal Virtual.
  • Realiza depósitos y giros sin costo en todas las sucursales de Los Héroes.
  • Accede a descuentos y beneficios en comercios asociados.

Para obtener una Tarjeta Prepago Los Héroes solo necesitas:

  • Ser chileno o extranjero con Cédula de Identidad Nacional vigente (residencia definitiva).
  • Ser mayor de 18 años.
  • Solicítala en cualquier sucursal Los Héroes, No es necesario estar afiliado a Caja Los Héroes.

Busca tu sucursal más cercana aquí.