Banner

¿Disfrutar de la parrilla? Se puede!

Obtén hasta 10% de descuento en carnes en El Carnicero comprando en el sitio web www.elcarnicero.cl. Además, te devolvemos $5.000 pagando tu compra con tu Cuenta Los Héroes Prepago. 

5% de descuento los días lunes en compras presenciales en locales adheridos*.

¿Cómo obtener este descuento?

  • Ingresa a www.elcarnicero.cl
  • Al pagar ingresa como código de descuento los primeros 6 dígitos de tu tarjeta, se reflejará el descuento en el total.
  • La devolución de $5.000 se realizará dentro de los primeros diez (10) días hábiles del mes siguiente a realizada la compra.

Válido para clientes de Cuenta Los Héroes Prepago desde el 01 de junio al 31 de julio de 2024.  Primeros 200 clientes que paguen con Cuenta Los Héroes Prepago obtendrán una devolución máxima mensual de $5.000 por clientes. Máximo una (1) devolución por cliente. La devolución será abonada a la Cuenta Los Héroes Prepago del cliente durante los primeros diez (10) días hábiles del mes siguiente a realizada la compra, sujeto a que mantengan su tarjeta de prepago vigente y sin bloqueo.  (*) Locales adheridos de venta al detalle o por menor de sus distintas regiones, según se encuentra en página web sección Locales. Válido desde el 15 de julio al 31 de julio del 2024. Productos o servicios ofrecidos por terceros distintos a Sociedad Emisora de Prepago Los Héroes, son de responsabilidad de quienes los ofrecen o prestan. Las tarifas correspondientes a los servicios ofrecidos serán pagadas directamente por el cliente o beneficiario/a al prestador. Descuentos aplicables al momento de la compra en el sitio web del prestador. Beneficio exclusivo a través de https://www.elcarnicero.cl/. Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl