Banner

Compra tu entrada 2×1 para Dinosaurios & Dragones fantásticos

Para las vacaciones de invierno, Los Héroes presentará el gran evento de “Dinosaurios & Dragones Fantásticos”, el primer gran evento familiar post pandemia, donde grandes y pequeños podrán revivir y conocer un mundo lleno de fantasía, magia y sueños acompañado de Dinosaurios y Dragones a gran escala y animatronics. 

 

  • Si eres Afiliado a Caja Los Héroes y tienes tu Cuenta Los Héroes, compra tus entradas con beneficio 2×1. Compra aquí

  • Si no eres afiliados a Caja Los Héroes:  Abre tu Cuenta, compra tu entrada y te realizaremos una devolución de $5.000 * Compra aquí

 

*Condiciones:

  • Válido solo para los primeros 200 nuevos clientes que abran su Cuenta Los Héroes Prepago entre el 10 de junio y el 24 de julio de 2022, y que realicen la compra de entradas en   el sitio https://www.dinosauriosydragones.cl, con cargo a su Cuenta Los Héroes.
  • Máximo una (1) devolución por cliente.

 

¿Cómo obtengo mi Cuenta Los Héroes?

1- Escanea el código QR y descarga la nueva App Prepago Los Héroes.

       

2- Haz clic en “Soy nuevo”.

3- Valida tu identidad con tu cédula y una selfie, luego sigue las instrucciones de la App.

4- Debes contar con Clave Única para la firma del Contrato.

5- ¡Listo! tu cuenta virtual ya está activa, lista para ser utilizada.

 

Válido solo para nuevos clientes que abran su Cuenta Los Héroes Prepago entre el 10 de junio y el 24 de julio de 2022, pagando con Cuenta Los Prepago en el sitio https://www.dinosauriosydragones.cl/,  entre el 10 de junio y el 24 de julio de 2022, las primeras 200 compras registradas obtendrán $5.000 de devolución, la cual será abonada en la Cuenta Los Héroes Prepago durante los primeros cinco (5) días hábiles días hábiles del mes siguiente a la compra, sujeto a que mantengan su cuenta prepago vigente y sin bloqueo. No se realizarán devoluciones en efectivo ni en sucursales de Los Héroes . Máximo una (1) devolución por cliente. Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, www.cmfchile.cl.