Banner

Todos los miércoles ahorra $10.000 en Cornershop pagando con tu Cuenta Los Héroes Mastercard

 

¿Cómo aplicar descuento?

Agrega tu tarjeta Los Héroes como medio de pago en Corneshop y al finaliza tu compra se verá reflejado el descuento de manera automática una vez finalizada la orden.

*Válido en compras sobre $40.000.

 

 

Descuento válido solo en App y Web de Cornershop. Descuento no aplicable desde la App de Uber. Promoción válida todos los miércoles del 09/11/22 al 15/02/23 o hasta agotar stock. Stock de 1.403 unidades cada miércoles en las fechas establecidas. Válido solo con tarjetas de Crédito, Débito o Prepago Mastercard. El cliente verá reflejado el descuento de manera automática en el checkout una vez finalizada la orden. Válido en compras sobre $40.000. No aplica en tiendas Lider, Jumbo, Salcobrand, Farmacias Ahumada, Casaideas, Unimarc, Pc Factory, Ok Market, Liquimax, Santa Isabel, Easy, Paris, SPID, Miniso, Decathlon, adidas, Adidas Originals, adidas Terrex, SPID, OXXO, LIQUIDOS.cl, Petco

Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, www.cmfchile.cl.