Banner

Disfruta de un 30% de descuento en tu primera compra en PedidosYa!

 

¿Cómo acceder al beneficio?

Entra en la App de PedidosYa, selecciona tus productos, al momento de pagar ingresa como código los primeros 6 dígitos de tu tarjeta. (Si tienes cuenta virtual, los datos de tu tarjeta aparecen al costado superior derecho de la App)

 

Condiciones:

  • Descuento válido solo para nuevos usuarios en la App de PedidosYa
  • Vigencia: Desde el 1 de abril al 31 de Julio de 2022.
  • Tope máximo de descuento :$10.000
  • Stock de 20.000 cupones a entregar

 

Vigencia: Hasta el 31 de julio de 2022 o hasta agotar stock de 20.000 cupones de descuento. Beneficio consiste en 30% de descuento en tu primera compra con un tope de descuento de $10.000. Exclusivo para nuevos usuarios en PedidosYa que paguen con Prepago Los Héroes. Promoción válida entre el 01/04/2022 al 31/07/2022. Un uso por usuario.  El descuento aplica en todas las categorías de la app. El cupón no aplica en el costo de envío. Válido para compras realizadas a través de la App PedidosYa. El descuento se verá reflejado al realizar la compra. Cupón no acumulable con otros cupones.

Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl.